Si la respuesta a tu consulta NO se encuentra en este texto, por favor, contactános.

En esta guía te explicaremos, paso a paso, cómo realizar una compra satisfactoria en nuestro sitio:

REGISTRO DE USUARIO
Para hacer cualquier tipo de cambio comercial, por este medio, deberás inicialmente registrate como usuario y haber leído las condiciones de uso de la página.
El registro lo podrás hacer en el área superior derecha del sitio, la opción “Usuarios” seguido de “Registrarse”.
Posteriormente, deberás ingresar todos tus datos. Estos deberán ser reales y cumplir con las características dispuestas en las condiciones de uso.

COMPRA DE PRODUCTO INDIVIDUAL
Si estás interesado en productos individuales y separados, podrás escogerlos uno por uno y hacer click sobre “Añadir al carrito” en el botón celeste que figura al lado de las imágenes demostrativas de cada producto.
Al finalizar, hacer click sobre el carrito, que sería el botón celeste en el extremo superior derecho, y seleccionar “Finalizar compra”.

COMPRA POR  “ARMÁ TU PC”
Esta opción está dedicada para que escojas una a una los componentes y periféricos y es exactamente lo que harás. Iniciarás especificando qué marca de microprocesador prefieres, seguido de qué versión. Luego escoges un cooler de mayor potencia, seguido del motherboard.
Productos como memoria ram, disco duro y disco de estado sólido tienen la opción de escoger más de uno. Siguen la placa de video, la fuente de alimentación, el gabinete y, para finalizar, los periféricos que incluye: mouse, teclado, headset .
Si te equivocas o cambias de opinión, presiona “Eliminar todo” y borrarás todo lo que habías escogido para volver a armar tu PC.
Si estás satisfecho con lo que armaste deberás clickear el carrito y luego “Finalizar compra” que estará nuevamente en el extremo superior derecho en el botón celeste.

COMPRA TU “PC ARMADA”
Esta ventana te permite visualizar todas las PC armadas que tenemos a tu disposición. En la parte superior hay un filtro que te habilita a descartar las que no son de utilidad para ti y abordar unicamente las que te interesan.
En el primer filtro puedes definir qué uso le darás: Hogar/Oficina, Gamer o Workstation. Dependiendo de lo que escojas tendrás más filtros que te acercarán a la PC que necesitas.

-Hogar/Oficina: Básica, un equipo económico capaz de realizar tareas sencillas; Multimedia, excelente rendimiento para múltiples tareas.

-Gamer: con PCs que corren juegos en 720p1080p1080p High Definition o 4k-VR.

-Workstation: aquí PC destinadas para profesionales de edición de sonidoedición de imagen o edición 3D y simulaciones.

Una vez que hayas encontrado la PC Armada que mejor se adapte a ti, deberás agregarla al carrito y seleccionar “Finalizar compra” en el botón celeste en el área superior derecha del sitio.

¿CÓMO PAGAR?
Al finalizar tu compra, después de haber tocado el botón, tendrás que verificar que todos los artículos que seleccionaste estén en orden y en las cantidades correctas. Si tienes un cupón de descuento, este es tu momento de hacer uso de él en el espacio destinado para ello.

MÉTODOS DE PAGO
-Pago en efectivo en el local: mediante esta opción habrás apartado el producto por 24 horas en las cuales tendrás que retirarlo y abonar en efectivo. Debe venir la persona/usuario registrado en la página con su DNI. En su defecto, el Usuario deberá autorizar a otra persona para retirar y abonar la compra especificando sus datos. Este también deberá traer su documento para retirar la compra.

-Pago por transferencia: después de verificar que todos sus datos sean correctos, incluyendo la modalidad de envío, dispondrá de 24 horas para abonar y subir el comprobante a nuestro sitio web. Caso contrario, su pedido será anulado.

-Pago por Mercado Pago: a través de este medio es que podrás realizar tus compras con tarjeta de crédito. Los planes de financiación, cuotas e intereses son a través de www.mercadopago.com.ar, no MLX TECNOLOGÍA. Todas las compras bajo esta modalidad tienen un recargo consultar antes de comprar.

MÉTODOS DE FACTURACIÓN
Después de definir tu medio de pago, debes elegir cómo será tu factura. Si no marcas nada se emitirá una Factura B por defecto. Paras las otras modalidades de factura deberás ingresar tu CUIT en tu información personal y considerar que la Factura A puede estar sujeta a retenciones.

MÉTODOS DE ENVÍO
– Retiro en local: no tiene costo extra. Si vas a pagar en el local, tu producto se apartará un plazo de 24 horas hábiles. Si utilizaste otro medio de pago y no puedes retirarlo de inmediato, deberás comunicarte con nosotros y notificarlo.

– Envío por transporte a C.A.B.A. y alrededores se realizaran en el día siempre y cuando las compran sean antes de las 12hs, en su defecto el envío sera al día siguiente.

– Envío por OCA: puede este ser a sucursal o a domicilio. El monto se calculará automáticamente de acuerdo a la distancia y dimensiones de tu orden.

El siguiente paso es seleccionar “Finalizar compra”, se generará tu orden de pedido y te enviaremos un correo con la información de tu compra. Deberás revisarlo y reportar solo si hay algo inusual.

CONTACTO

location_on
Av. Cabildo 4447, 4to Piso – Nuñez, CABA – Buenos Aires, Argentina
mail
Rellena este campo
phone
Rellena este campo
edit
Rellena este campo
Necesitas ayuda? Hablemos!