Sumamos una nueva forma de entrega para que puedas tener tus productos más rápido. Ahora vas a poder retirar tu compra online en nuestro MLX Pickup Point.

ES MUY FÁCIL:
1. Buscá tu producto por categoría o por nombre y añadilo al carrito. También podés solicitar tu pedido por WhatsApp al +54 9 11 6275-4996
2. Seleccioná   Retiro en Local como forma de envío o solicitalo mediante un asesor, según el canal que corresponda.
3. Si compraste entre las 00:00 y las 12:00h, será entregado a partir de ese mismo día por la tarde a partir de las 14h. Si compraste entre las 12:00hs y hasta las 15:00hs podrás retirar esa misma tarde a partir de las 16:00hs y si compraste desde las 15:00hs hasta las 23:59h, será entregado a partir de la mañana del día siguiente. Tu pedido permanecerá en el punto de retiro 48h hábiles.

En caso de abonar por transferencia o solicitud de dinero de Mercado Pago, tu pedido estará listo para retirar a partir de las 14h del día siguiente de informado tu pago por WhatsApp al +54 9 11 6275-4996 seleccionando la opción “Informe de Pago”

4. ¡Retirá tu compra GRATIS!

DOCUMENTACIÓN

-Documento de identidad.
-Nº de pedido o factura.

DIRECCIÓN

Av. Cabildo 4447 4to piso, Núñez, Buenos Aires, Argentina.

HORARIOS

Lunes a Viernes
de 12.00 a 17.00h.

TENÉ EN CUENTA QUE:

-Si seleccionaste Pickup Point como forma de pago, una vez confirmada la compra, tu pedido permanecerá en el punto de retiro 48hs hábiles.

-Si compraste entre las 00:00 y las 12:00h, podrás acercarte para abonar y retirar a partir de ese mismo día por la tarde, luego de las 14hs. Si compraste entre las 12 y hasta las 23:59h, pasará para la mañana del día siguiente.

-Si compraste una PC o notebook modificada, en 72h hábiles posteriores al pago, podrás retirarla.

-Si abonaste con transferencia deberás aguardar a que se haya acreditado el pago, luego de enviar el comprobante vía WhatsApp al +54 9 11 5634-3779 seleccionando la opción “Informe de Pago”.

-Sólo podrás abonar si previamente lo seleccionaste como forma de pago al realizar tu compra online.

-No podrás cambiar los productos en el punto de retiro.

-No podrás modificar los productos del pedido en el punto de retiro. Para esto deberás cancelar la compra y volver a realizarla.

-No podrás agregar productos a la compra ya realizada. Deberás realizar otra compra adicional para luego retirar ambos pedidos.

Necesitas ayuda? Hablemos!