TENÉ EN CUENTA QUE:
-Si seleccionaste Pickup Point como forma de pago, una vez confirmada la compra, tu pedido permanecerá en el punto de retiro 48hs hábiles.
-Si compraste entre las 00:00 y las 12:00h, podrás acercarte para abonar y retirar a partir de ese mismo día por la tarde, luego de las 14hs. Si compraste entre las 12 y hasta las 23:59h, pasará para la mañana del día siguiente.
-Si compraste una PC o notebook modificada, en 72h hábiles posteriores al pago, podrás retirarla.
-Si abonaste con transferencia deberás aguardar a que se haya acreditado el pago, luego de enviar el comprobante vía WhatsApp al +54 9 11 5634-3779 seleccionando la opción “Informe de Pago”.
-Sólo podrás abonar si previamente lo seleccionaste como forma de pago al realizar tu compra online.
-No podrás cambiar los productos en el punto de retiro.
-No podrás modificar los productos del pedido en el punto de retiro. Para esto deberás cancelar la compra y volver a realizarla.
-No podrás agregar productos a la compra ya realizada. Deberás realizar otra compra adicional para luego retirar ambos pedidos.